sábado, 28 de enero de 2012

¿Pintura digital?

El interés en ver pintura digital hizo que mi memoria, casi atiborrada de información por la prominencia de data a la que se ve sometida y sujetada día tras día, registrara que, había que ir a ver una en el centro cultural recoleta, por otra parte descuidado, con baños sucios, y casi sin exposiciones (etapa pro Mauri ).

Ni bien entramos a la sala prometeus ¿qué vemos?. Lo que muestra la imagen a la derecha, que opr supuesto le apliqué la censura para no hacer publicidad gratuita. Vemos una publicidad del auspiciante de la exposición, supongo mecenas del "artista"que nos cuenta con que marca, modelo y serie se había impreso la "pintura digital". Por supuesto cuyo soporte era el papel de la misma marca de la impresora. El mismo auspiciante de las "pinturas digitales auspicia la página web del Centro Cultural Recoleta, ¿llamativa casualidad?
Bien por lo tanto lo que vimos era una publicidad de una impresora y su papel de impresión, cuyo vehículo era la "pintura digital". Alguno sabe con qué óleos pintaban Dalí, Picasso o sobre cuál marca de lienzo pintó sus obras Manet?
¿ Qué sensación me provocó la obra? No la obra ni la recuerdo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario