miércoles, 17 de febrero de 2010

Cátedras "paralelas" en Ciencias de la comunicación_UBA

Una vez más entre gallos y medianoches nos enteramos de las trapisonadas de Nexo.
Aquí más que los amigos del poder son los que se abusan del poder.
La asunción del próximo decano de sociales no va a ser totalmente feliz, es más, creo que la primera reunión de consejo directivo estará muy concurrida.
A las claras el avasallamiento de esta agrupación, aliada de los gobernantes de turno muestra una vez más que la facultad no está para nada disociada de la sociedad. Esto y los DNU hablan a las claras de una forma de hacer política.
Reproduzco dos comunicados que me llegaron a través de una de las listas de la facultad y los invito a ver la oferta de materias 2010 de CC para que vean que ya están todas incorporadas en la oferta. Quiénes y cómo se aprobaron estas materias nadie sabe ¿ habrán sido ad referendum del decano?
Nos esperan tiempos duros en Sociales.... a prepararse para un año del bicentenario que lógicamente va a estar plagado de recuerdos del pasado.
Ver enlace con los comunicados

2 comentarios:

  1. Todavia no asumieron y ya dieron rienda suelta a sus metodos K para avasallar la facultad en busca de meritos academicos y rentas por el camino facil del abuso de poder y la falta absoluta de etica. Que lamentable lo que sucede en Sociales, habra que poner resistencias.

    ResponderEliminar
  2. tienen a quien imitar, porque la FCS, se convirtió en una sucursal ministerial, si hay que poner resistencias pero hay que ver cómo.
    No se puede ahora hasta que asuman, solo por vias sindicales, me parece.

    ResponderEliminar